Este soy yo Sergirg!!

 

buenas os queria presentar este blog nuevo que e echo primero os presentare como me llamo en club penguin i como conoci este sitio comenzamos:

Mi nombre en club penguin es: sergirg

Bueno, conoci a este sito un dia de invierno estaba aburrido porque no sabia que acer  , i empeze a buscar cosas: guias, trucos… de club penguin.Despues vi que este aqui en wordpress habia unos compañeros llamados: Asulio i pin wii que hacian blogs sobre club penguin i aora estoy aqui intenando ser como ellos bueno esta es mi biografia de comence i espero que dure mucho tiempo

 

 

Responder

